lunes, 17 de octubre de 2016

El Deutsche Bank se pega un batacazo en bolsa ante la retirada de fondos



El Deutsche Bank se pega un batacazo en bolsa ante la retirada de fondos


   JUSTICIA Y DEMOCRACIA BLOG

                  http://justiciaydemocracia2015.blogspot.com.es/

NOSOTROS, LO UNICO QUE HACEMOS ES, INFORMARNOS EN ARTICULOS PUBLICADOS POR MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL, Y SIN ENTRAR A VALORAR LOS CONTENIDOS NI ASEVERAR NADA, NI A FAVOR NI EN CONTRA, NOS LIMITAMOS A DARLOS A CONOCER A LAS PERSONAS QUE LES PUEDA INTERESAR EL TEMA, SIN AÑADIR NI QUITAR NI UN A SOLA LETRA DE LO PUBLICADO, SIN NINGIUN ANIMO DE LUCRO, NI INTENCION DE PERJUDIDAR O PLAGIAR A NADIE, SOLO LO QUIE HACEMOS EN INFORMAR A QUJIEN ESTE INTERESADO.

A TRAVES DE NUESTREO BLOG.- PUEDEN ACCEDER A MUCHOS TEMAS DE INTERES (A NUESTRO JUICIO).

Justicia y Democracia Blog, no es el autor de ninguno de los reportajes que se puedan ver en nuestro Blog, ya que son todos reproducciones de artículos publicados por los medios de comunicación  social, por consiguiente bajo ningún concepto. Nos responsabilizamos de los contenidos de los mismos, ni de la veracidad  o no de las noticias publicadas por ellos y sus medios, tengan en cuenta que lo dicho en este Blog es fiel reflejo de las noticias publicadas por todos y cada uno de los medios, sin haberse hecho ningún cambio en los contenidos, siendo fiel trascripción de las  fuentes que  siempre se citan al principio de cada publicación. JUSTICIA Y DEMOCRACIA. 

Fuentes.- Economía Digital

Barcelona 30/09/2016 13:01 horas

Advertisement




 EL DEUTSCHE BANK SE PEGA UN BATACAZO EN BOLSA ANTE LA RETIRADA DE FONDOS

El Deutsche Bank se pega un batacazo en bolsa ante la retirada de fondos

  

La fuga de 600.000 millones de euros agrava la crisis del mayor banco alemán

¿Compartes?

    

Economía Digital

Barcelona 30/09/2016 13:01 horas

Advertisement


La crisis de Deutsche Bank se agrava. La entidad bancaria más grande de Alemania se ha desplomado esta mañana un 8% en bolsa ante la retirada de fondos iniciada por varios "hedge funds". A las 12.40 horas el descenso se había contenido pero todavía se acercaba al 5%.


El dinero retirado asciende a 600.000 millones de euros, según Bloomberg. AQR Capital Management LLC, Capula Investment Management LLP y Magnetar Capital LLC están entre los fondos que han huído del banco germano por las dudas sobre su viabilidad.


Cabe recordar que el gigante financiero ha perdido este año más de la mitad de su valor bursátil, por lo que la decisión de los "hedge funds" agrava la ya frágil situación de la entidad. La pendiente descendente por la que se desliza Deutsche Bank se inició cuando las autoridades estadounidenses impusieron al banco 14.000 millones de dólares y se agravó con la negativa a un rescate público verbalizada por Angela Merkel.


El consejero delegado del banco, John Cryan, quita hierro a la retirada de fondos mediante una misiva a la plantilla. En ella, el máximo responsable de la entidad destaca que la fuga de capitales no es relevante debido al amplio número de clientes del grupo.


Además...

Deutsche Bank se desploma y arrastra a las bolsas europeas

EEUU se lanza contra Deutsche Bank por la venta de hipotecas basura

  El Deutsche Bank recupera aire tras una semana complicada. / Reuters

Deutsche Bank rechaza pedir ayuda (y recupera oxígeno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario