jueves, 22 de septiembre de 2016

China ya ha comenzado a rescatar sus bancos con inyecciones millonarias



China ya ha comenzado a rescatar sus bancos con inyecciones millonarias

China ya ha comenzado a rescatar sus bancos con inyecciones millonarias


   JUSTICIA Y DEMOCRACIA BLOG
                  http://justiciaydemocracia2015.blogspot.com.es/
NOSOTROS, LO UNICO QUE HACEMOS ES, INFORMARNOS EN ARTICULOS PUBLICADOS POR MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL, Y SIN ENTRAR A VALORAR LOS CONTENIDOS NI ASEVERAR MADA, NI A FAVOR NI EN CONTRA, NOS LIMITAMOS A DARLOS A CONOCER A LAS PERSONAS QUE LES PUEDA INTERESAR EL TEMA, SIN AÑADIR NI QUITAR NI UN A SOLA LETRA DE LO PUBLICADO, SIN NINGIUN ANIMO DE LUCRO, NI INTENCION DE PERJUDIDAR O PLAGIAR A NADIE, SOLO LO QUIE HACEMOS EN INFORMAR A QUJIEN ESTE INTERESADO.
A TRAVES DE NUESTREO BLOG.- PUEDEN ACCEDER A MUCHOS TEMAS DE INTERES (A NUESTRO JUICIO).
Justicia y Democracia Blog, no es el autor de ninguno de los reportajes que se puedan ver en nuestro Blog, ya que son todos reproducciones de artículos publicados por los medios de comunicación  social, por consiguiente bajo ningún concepto. Nos responsabilizamos de los contenidos de los mismos, ni de la veracidad  o no de las noticias publicadas por ellos y sus medios, tengan en cuenta que lo dicho en este Blog es fiel reflejo de las noticias publicadas por todos y cada uno de los medios, sin haberse hecho ningún cambio en los contenidos, siendo fiel trascripción de las  fuentes que  siempre se citan al principio de cada publicación. JUSTICIA Y DEMOCRACIA. 
Fuentes.- ELECONOMISTA.ES   fecha publicacion.-11/08/2016 - 14:32

El rescate de grandes entidades financieras chinas ha comenzado. Según los expertos del banco suizo UBS, los activos dudosos han crecido en 271.000 millones de dólares entre 2013 y 2015. Mientras que el capital se ha incrementado de forma "sorprendente".
Los economistas de UBS señalan que "según sus investigaciones, 2015 ha sido el primer año desde principios de los 2000 en el que se han rescatado bancos de gran tamaño en China". 
"El nivel de capital se ha incrementado entre los bancos regionales y rurales de forma sorprendentemente elevada. No creemos que el mercado sea consciente de los cambios que están en curso, y de que haya un proceso para recapitalizar y rescatar a las instituciones con problemas", destaca el informe del banco suizo.
El mismo documento destaca que aunque el capital de los bancos chinos se ha incrementado en unos 93.000 millones de dólares, aún son necesarios unos 300.000 millones más de capital adicional además de borrar del balance unos 677.000 millones de activos dudosos. 
Jason Bedford, director del documento de UBS, señala que algunos bancos han visto como capital se incrementaba un 103% o incluso un 305% entre 2013 y 2015. Este movimiento también puede responder a un intento de los dirigentes chinos por estimular la economía mediante una mayor expansión del crédito. 
"El problema es que si el crecimiento del crédito continúa siendo dos o tres veces superior al crecimiento del PIB, el esfuerzo para recapitalizar los bancos puede ser superado por el crecimiento de los activos dudosos", señala el documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario